domingo, 14 de agosto de 2011

Metamorfosis

Metamorfosis es un trabajo que surgió en una primera instancia como deseo de expresar el fin de un paradigma personal, de creencias que hasta el momento me habían servido de referente en mi vida. Es una obra que nació el año pasado y quedó empolvándose en un estante del taller.

Cuando procedo al montaje puedo percibir que el tema me sigue resultando muy actual, pero ahora con una lectura más enriquecida, efecto de la maduración que me regaló el paso del tiempo. Por ese motivo es que decido llamarla “Metamorfosis”, porque puedo verla no solo como la representación del fin de una estructura, sino como el renacimiento de otros modelos, donde no solo cae un paradigma sino que puede cambiar, evolucionar. En definitiva poder descubrir en mi subjetividad una mirada más optimista.




    "Metamorfosis"
    Mural, 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario